viernes, 11 de noviembre de 2011

0 Denuncian que "Obama es un reptil extraterrestre".


Dicen que el mandatario es parte de un poderoso linaje de extraterrestres reptileanos

Richard McCaslin, un patriótico estadounidense que se encuentra en una cruzada para dar a conocer su teoría de que Obama es parte de un linaje extraterrestre de reptiloides del espacio. McCaslin, conocido como el “Patriota Fantasma”, siguió a Obama a la planta de Alcoa, en Iowa, para manifestarse con una pancarta que decía: “Realeza Reptileana: No a los Sangre Azul en la Casa Blanca”, y con un sombrero de “Thought Crime” que repite al orden orwelliano de vigilancia.

Según Richard McCaslin, que suscribe la teoría de David Icke, Obama, los Bush y otros mandatarios son todos parientes y comparten sangre real porque provienen de un linaje extraterrestre.

“Cada presidente estadounidense tiene parentela británica y la realeza siempre ha dicho que tiene el derecho a gobernar por su línea sanguínea. Sus ancestros no eran humanos, eran extraterrestres, probablemente del tipo reptileano”.
Aparentemente McCasaslin fue obligado a dejar las instalaciones de esta planta de aluminio y no pudo encontrarse cara a cara con “el reptil espacial” que se viste de humano solo para guardar el protocolo de la Casa Blanca.

En el 2002, McCaslin se coló al legendario camp de verano de la élite estadounidense, Bohemian Grove, donde supuestamente se realizan obras de teatro, se bebe cerveza y se celebran sacrificios humanos. El “Patriota Fantasma” logró burlar la primera valla de seguridad pero se le aprehendió llevando consigo una espada de 1 metro, una pistola calibre .45, un cuchillo, un arco  y un lanza-granadas (no hay duda que este patriótico hombre también podría ser un ícono del alter-fashion). McCaslin dijo a la policía que esperaba resistencia armada, pero de cualquier forma tuvo que pasar 6 años en la cárcel por esta intrusión comando a la reunión secreta de los bohos

viernes, 4 de noviembre de 2011

0 Laura Acuña Revista DonJuan Femme Fatale Video

0 Una empleada destruye una obra de arte en Alemania por su afán de limpieza


Una empleada de la limpieza de un museo alemán ha destruido una obra de arte en su afán por hacer su trabajo a la perfección y dejar inmaculadas las salas a su cargo.

La limpiadora deterioró parcialmente y de manera irreparable una obra del artista germano Martin Kippenberger (1953-1997) expuesta permanentemente en una de sus salas, ha comunicado hoy la dirección del Museo Ostwald de Dortmund, al oeste de Alemania.
      
Se trata de la pieza "Cuando empieza a gotear desde el techo", una torre de planchas de madera en cuya base se sitúa un recipiente de goma con una gran mancha de cal blanca.
      
La limpiadora la eliminó por completo en su afán de acabar con toda mácula para disgusto de la dirección del museo, cuyos restauradores consideran que el daño es totalmente irreversible.
      
Un portavoz de la galería subrayó que todas las empleadas de la limpieza son minuciosamente instruidas sobre su trabajo y se les advierte sobre lo que no deben tocar de ninguna manera.
     
"Es igual que en casa, cuando se les dice: 'limpie todo pero no me toque la mesa del despacho'", señaló Dagmar Papajewski, portavoz del departamento de Cultura de la ciudad de Dortmund, quien señaló que el caso se encuentra en manos de la compañía de seguros.
      
El caso recuerda el ocurrido en 1986 en la Academia de las Artes de Düsseldorf, donde una señora de la limpieza hizo desaparecer del techo de una sala la ya famosa "Mancha de grasa" de Joseph Beuys (1921-1986), daño que el estado de Renania del Norte Westfalia compensó con el pago de 40.000 marcos (unos 20.000 euros).

0 La eyaculación frecuente mejora la calidad del ADN en los espermatozoides

"Todo el mundo sospechaba estos resultados, pero hasta ahora nadie lo había demostrado", aseguran los investigadores. Los científicos han medido en los espermatozoides el nivel de fragmentación del ADN, de cuya integridad depende la consecución de un desarrollo genético óptimo en el embrión.

"Todo el mundo sospechaba estos resultados, pero hasta ahora nadie lo había demostrado", aseguran los investigadores. Los científicos han medido en los espermatozoides el nivel de fragmentación del ADN, de cuya integridad depende la consecución de un desarrollo genético óptimo en el embrión.



La eyaculación frecuente en el hombre mejora la calidad del ADN en los espermatozoides y, por tanto, aumenta las posibilidades de que se produzca un embarazo en la mujer con técnicas de reproducción asistida.

Esta es la principal conclusión de un estudio publicado en la revista norteamericana "Fertility and Sterility" por investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid y la Clínica Ginemed de Sevilla.

En concreto, los investigadores han medido en los espermatozoides el nivel de fragmentación del ADN, una molécula esencial para transmitir información genética que da forma a los seres vivos y de cuya integridad depende la consecución de un desarrollo genético óptimo en el embrión.

Según ha explicado a Efe Jaime Gosálvez, de la Unidad de Genética de la Universidad Autónoma de Madrid, en el ADN está casi el cien por cien de la información genética que configura cualquier organismo y si está dañado en los espermatozoides el embrión puede no desarrollarse.

"Si el espermatozoide transmite un ADN fragmentado, esto da lugar a un riesgo de pérdida del embrión", ha constatado Gosálvez.

Muchas cosas son las que determinan la calidad de los espermatozoides, pero una de las más importantes, ha dicho, es la calidad del ADN.

Precisamente, ha continuado este investigador, en las técnicas de reproducción asistida actuales la importancia de la concentración o de la movilidad de los espermatozoides queda relegada a un segundo plano.

Sobre todo, en la técnica de inyección intra-citoplasmática que permite la fecundación del ovocito a pesar de que los espermatozoides sean escasos o tengan problemas de motilidad.

Pese a esto, según Gosálvez, es necesario mejorar la calidad del ADN espermático.

Para llegar a estas conclusiones, los investigadores han hecho dos exámenes independientes, uno en Sevilla a 21 varones de entre 25 y 35 años y otro en Madrid a 12 individuos de entre 20 y 25 años.

En el primer estudio los donantes estuvieron 96 horas sin eyacular, tras lo que se masturbaron una vez cada 24 horas y se analizaron los niveles de fragmentación del ADN espermático.

En el segundo estudio los hombres, tras 24 horas de abstinencia, eyacularon una vez y otra segunda tres horas después de la primera.

En ambos casos, los investigadores constataron que existe menos daño en el ADN cuando se realizan eyaculaciones más frecuentes, hecho que se potencia tras la selección de los espermatozoides que se realiza de forma rutinaria en las clínica de reproducción asistida.

Esto facilita, ha añadido, la selección de espermatozoides libres de daño en su molécula de ADN en técnicas de reproducción asistida, e incluso las ventajas podrían ser extensibles al embarazo natural.

"Todo el mundo sospechaba estos resultados, pero hasta ahora nadie lo había demostrado", ha indicado Gosálvez, quien ha relatado que para llevar a cabo estas pruebas se ha utilizado una técnica derivada de una patente perteneciente a la Universidad Autónoma de Madrid y conocida como Halosperm.

Las conclusiones de este estudio contradicen lo establecido hasta ahora sobre los períodos solicitados de abstinencia sexual de varios días.

Y es que las técnicas de reproducción asistida para el varón prestan, en la actualidad, mucha atención a la motilidad y concentración elevada de los espermatozoides, pero "si tienes el ADN dañado esto da igual", por lo tanto "quizás la masturbación pueda tener, a partir de ahora, otras implicaciones de carácter fisiológico que transcienden la búsqueda del mero placer sexual".

0 Los medios digitales no se preocupan por la exclusividad

Para los medios digitales la exclusividad ha pasado a segundo plano. Solo un 25 por ciento de las personas que trabajan en medios de comunicación en línea han considerado "extremadamente importante" tener una exclusiva frente al 42 por ciento de profesionales de medios tradicionales, ya sea prensa, radio o televisión, que sí han considerado que la primicia es algo fundamental.

Los valores de exclusividad han ido perdiendo importancia para los periodistas desde el 2008. Los medios en lugar de querer ser los primeros que recojan una información y quede marcado para la historia prefieren recopilar más noticias. Según los datos recogidos por la revista digital Poynter de una encuesta realizada por PRWeek en EE.UU., un 47 por ciento de los medios tradicionales tiene como objetivo "educar e informar" al igual que el 41 por ciento de los medios en línea. Asimismo, el número de lectores u oyentes en los medios de comunicación social se ha aumentado llegando incluso a 59 por ciento del total. Pero por otro lado, los medios tradicionales siguen viéndose afectados debido a unos presupuestos ajustados.

MÁS TRABAJO

En ese sentido, el 71 por ciento ha señalado que actualmente tienen más trabajo que el año pasado, pero un 37 por ciento ha dicho que el ajuste de presupuestos tuvo impacto en su trabajo durante este último año. Los medios de comunicación, por su parte, también son responsables de contribuir a las nuevas plataformas tanto es así que el 56 por ciento ya contribuye a una página social de medios, un 42 por ciento a un blog, un 37 por ciento a una edición de la aplicación o digital, y un 30 por ciento al formato en vídeo. La encuesta se ha realizado a 885 personas, de las cuales un 41 por ciento se identificó como trabajador de periódico, un 20 por ciento de revista, un 13 por ciento de noticias en línea, un 9 por ciento de televisión, el 8 por ciento de blog, el 5 por ciento de radio, el 4 por ciento con otros y 1 por ciento en servicio de noticias.
 

el espektador Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates