Mostrando entradas con la etiqueta rayos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rayos. Mostrar todas las entradas

jueves, 16 de julio de 2009

0 Ford podría sustituir las bujías por rayos láser



Las bujías de toda la vida podrían tener los días contados, al menos en la sede de Ford y es que según informa el Telegraph la multinacional norteamericana estaría planteándose jubilar las bujías y en su lugar realizar la ignición con un rayo láser.

El desarrollo ha sido llevado a cabo en conjunción con la Universidad de Liverpool y es más fiable y duradero que las tradicionales bujías, y comenzaría a implantarse paulatinamente en los modelos más caros de la compañía.

[Vía Autoblog en español]
 

el espektador Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates