jueves, 20 de agosto de 2009

0 Modelo malaya pide ser azotada en público por beber alcohol

KUALA LUMPUR, Malasia (AP).- Una modelo musulmana que será azotada por beber cerveza dijo el jueves que pidió a las autoridades malayas que el castigo sea ejecutado en público en lugar de una prisión, a lo que éstas se negaron.

Kartika Sari Dewi Shukarno, de 32 años, será la próxima semana la primera mujer de este país de mayoría musulmana azotada bajo la ley islámica.

El año pasado fue detenida en una redada y condenada por un tribunal de la saria por beber alcohol en el bar de un hotel.

“Deseo patentizar que realmente lamento lo que hice, por lo que deseo ser castigada frente a otras personas”, dijo Kartika en una entrevista telefónica en el estado norteño de Perak. “Si otros musulmanes ve cómo me flagelan, espero convencerles para que no beban”, Kartika dijo que los funcionarios de la prisión rechazaron el jueves su petición, y agregaron que recibirá seis latigazos con una caña mojada sin testigos del público a principios de la próxima semana.

Las autoridades insistieron que Kartika no sentirá mucho dolor porque la caña será pequeña y más liviana que la utilizada con los hombres, y su fin es “educar” en lugar de castigar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

el espektador Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates