lunes, 4 de enero de 2010

0 Supergrass anuncian un nuevo trabajo de estudio

4 de enero de 2010, 16h42 -- El grupo desvela que su próximo álbum estará a la venta en primavera, además será el primer trabajo con su nueva casa discográfica

Supergrass firmaron un contrato con Cooking Vinyl en agosto de 2009 y desde entonces han estado trabajando en lo que será su séptimo disco, previsto para mayo de 2010.

"Release The Drones" es el nombre de este séptimo trabajo de la banda inglesa, el primero con el sello independiente Cooking Vinyl una vez que han finalizado su contrato con EMI, de quienes han querido alejarse como muchos otros artistas que han optado por casas discográficas más pequeñas y que les permitan mayor creatividad y libertad de movimiento.

El disco será el sucesor de "Diamond Hoo Ha" editado en marzo de 2008 y producido por Nick Launey. Mientras llega el nuevo disco a nuestras manos, este 25 de enero sale a la calle el primer disco de The Hot Rats, el grupo que han formado Gaz Coombes y Danny Goffey y en el que interpretan versiones de diferentes bandas y acompañados del productor de Radiohead. El disco se llamará "Turn Ons".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

el espektador Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates