miércoles, 22 de diciembre de 2010

0 4 mujeres matan a su esposo en Bangladesh al descubrir su poligamia

El hombre fue golpeado y luego fue llevado en estado crítico a un hospital.

Un hombre ha muerto en Bangladesh tras ser golpeado por sus cuatro esposas, que montaron en cólera al descubrir que estaba casado con todas ellas, indicó una fuente policial.
Según la fuente, citada por el portal informativo "New Age", todo comenzó el pasado lunes, cuando el marido en cuestión, un conductor de "rickshaw" (motocarro) identificado como Yunus Bapari y de 46 años, acudió por la mañana a un mercado cercano a la localidad de Faridpur, en el centro del país, con dos de sus esposas.
Bapari, añade la información, se topó en el mercado con una tercera mujer que también resultó ser su esposa, lo cual desató una disputa con las otras dos, desconocedoras de este hecho.
Durante la discusión, el grupo de esposas averiguó que su marido había contraído nupcias con una cuarta.
Tras esta confesión, las mujeres le obligaron a que les llevase hasta la residencia de la cuarta esposa, donde según la fuente policial le golpearon repetidamente.
Bapari ingresó en estado crítico en un hospital de Faridpur, donde falleció en la madrugada del martes, concluyó la fuente.
El islam, religión mayoritaria en Bangladesh, contempla la posibilidad de que un hombre contraiga matrimonio con hasta cuatro mujeres al mismo tiempo a condición de que ellas consientan, algo que en la práctica no siempre sucede.

martes, 14 de diciembre de 2010

0 prueba DNA

martes, 7 de diciembre de 2010

0 lista de canciones para el martes 7 de diciembre de 2010

miércoles, 1 de diciembre de 2010

0 Un jefe noruego ordena a sus empleadas que luzcan un brazalete rojo cuando tienen la regla

Quiere saber cuándo sus trabajadoras tienen que ir con más frecuencia al baño

La obsesión de las empresas por controlar la productividad de sus empleados lleva a algunas a adoptar medidas cuanto menos sorprendentes. Así, un informe ha desvelado que un empresario noruego ha obligado a sus trabajadoras a que porten una pulsera roja durante los días que tengan la regla. Con esta medida, según ha justificado el jefe, se quiere conocer el periodo en el que las mujeres deben ir al baño con más frecuencia.

Un sindicato de trabajadores noruegos ha elaborado un informe sobre las "tiránicas" reglas de aseo de las compañías.

El estudio afirma que las empresas cada vez con más frecuencia están obsesionadas con la productividad de sus empleados y con el tiempo que éstos dedican a, entre otras cuestiones, ir al baño a hacer sus necesidades fisiológicas.

Así, el informe revela que el 66% de las compañías de Noruega expiden a cada trabajador una tarjeta electrónica para controlar las pausas que hacen para ir al aseo y que en algunos casos se han instalado cámaras de video vigilancia en la entrada de los baños.

Sin embargo, la medida que más revuelo ha causado ha sido la adoptada por un empresario que ha obligado a todas las mujeres de la compañía a que porten cada vez que tengan la regla una pulsera roja para "justificar sus viajes al baño"

Según informa el diario Daily Mail, el sindicato ya ha puesto el grito en el cielo tras la medida ya que asegura que "las mujeres se sienten humilladas por ser etiquetadas de esta manera"

El informe ha sido trasladado al defensor del pueblo noruego que ha señalado que este tipo de decisiones "son claras violaciones de la vide privada de las personas y un insulto a la personas afectadas".

Así, el responsable ha anunciado que se llevará a cabo una revisión de las normas y la privacidad de los trabajadores".
 

el espektador Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates