lunes, 17 de enero de 2011

0 ¿Qué es Emulatorx?

Muchos son los juegos que salen para consolas a lo largo del año cada año, pero nos es prácticamente imposible el poder probarlos todos y cada uno de ellos, de todas formas existe un modo gracias al cual podremos disfrutar de juegos para PlayStation, Wii o Xbox desde nuestro PC y de una forma realmente sencilla: los emuladores.

Para poder emular todas las consolas actuales del mercado, necesitaríamos al menos un emulador por cada una de ellas, pero Emulatorx puede ser la solución definitiva a cualquier problema que podamos tener en nuestro equipo con los emuladores. Desde una misma interfaz podrás instalar y ejecutar emuladores de PSX, PS2, GameCube/Wii, Xbox, Xbox 360, PSP, Nintendo DS, GameboyAdvance…

Una vez ejecutado el programa solo tendremos que seleccionar el emulador desde el cual querremos ejecutar una rom y, una vez hecho esto, seleccionar el juego y disfrutar como si de la consola se tratase. Es posible utilizar los periféricos de cada plataforma (WiiRemote, mandos de Xbox 360 o tarjetas de memoria, entre otras cosas) poder utilizar el juego tal y como lo haríamos desde la consola.

Ya está disponible la versión 4 de Emulatorx! Con esta nueva versión se ha renovado por completo la apariencia del programa y el inicio de los emuladores ahora es mucho más fácil y rápido.

A continuación os detallamos todos los cambios:

Nueva apariencia totalmente nueva, mejorada y simplificada.
Optimizado para mejorar la velocidad del programa (¡hasta un 30 % más rápido que la anterior!).
Tamaño de la descarga reducido a 46 MB (¡25 MB menos que el anterior!).
Iniciar y listo: ya no hará falta instalar cada emulador para poder iniciarlo.
Emuladores revisados uno a uno y actualizados a la última versión disponible.
Carga automática de los ROM: ya no será necesario iniciar Emulatorx cada vez que quieras iniciar un juego.
Botones para compartir Emulatorx con tus amigos.
Añadidas curiosidad sobre Emulatorx y los emuladores: ahora Emulatorx es mucho más entretenido con las preguntas “¿Sabías que…?.

pagina oficial del proyecto



descargar Emulatorx versión 4

Download Now

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

el espektador Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates