viernes, 13 de agosto de 2010

0 Hurley, de "Lost", en la portada del nuevo disco de Weezer



El grupo Weezer dedica su disco al personaje de la mítica serie de televisión americana. En la portada, la cara del personaje

Weezer llevan un ritmo frenético desde hace tres años. Desde 2008 se han puesto como meta editar un álbum por año y así lo han hecho respectivamente con el disco homónimo rojo, "Raditude" y finalmente este nuevo trabajo de estudio, que además se estrena con una nueva discográfica, Epitaph Records.

"Hurley" será el octavo álbum de estudio del grupo de California, en el que colaborarán Ryan Adams y Mac Davis, compositor del tema 'In The Ghetto' que hizo famoso Elvis Presley. El vocalista de Weezer, Rivers Cuomo, ha comentado que eligieron a Mac Davis por recomendación de un amigo mutuo y adelanta que juntos han escrito el tema 'Time Flies' para el nuevo álbum.

Pero lo fantástico de este álbum es que va dedicado a un personaje de ficción. "Lost" (Perdidos) es la serie que ha revolucionado la televisión mundial cambiando por completo los hábitos televisivos del espectador y del internauta. En dicha serie aparecía un entrañable personaje llamado Hurley o Hugo, encarnado por el actor Jorge García.

Ahora, como homenaje a él y a la serie en sí, Weezer le dedica su disco y pone la foto de Hurley en la portada del mismo. "Queríamos esa fotografía de la cara de Jorge Garcia en la portada, sin palabras", señala el líder de la banda Rivers Cuomo, entonces al no querer ponerle título, dieron por hecho que la gente le llamaría al disco "Hurley", por eso lo acabaron titulando así.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

el espektador Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates