lunes, 30 de agosto de 2010

0 Pestañas para tu auto. Leíste bien [Productos estúpidos]





Digamos que todos creemos en una deidad y en la posibilidad de que, al morir, pasaremos a otro plano de existencia. Si es así, este es el tipo de cosas que nos condenarían al mismísimo infierno. Llámenme amargado, pero cuando veo un auto en la calle con cuernos de reno desde octubre (se usan para “celebrar” Navidad) me dan ganas de arrancarlos y quemarlos con combustible para encendedores. Me gusta la Navidad, pero esos adornos están de más.

Ahora una nueva moda se acerca y es varias veces peor. Les presento Car Lashes, de Turbo Style Products. Son “pestañas” que se pueden poner sobre los faros del auto y que lo convierten en una mala parodia de personaje de Cars. Ya, en serio ¿habrá quien se atreva a ponerle esto a su auto? Díganme que no, restauren mi fe en la humanidad.

En fin. Si quieren hacerle la broma a alguno de sus amigos y grabar su cara cuando vea que su auto se ve “coqueto”, cuestan 24.99 dólares. Hay un “accesorio2 de cristales que hace las veces de delineador, por otros 19.99.

Y no puedo creer que yo haya escrito esa frase.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

el espektador Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates