viernes, 30 de marzo de 2012

0 Policía libera de esposas a cliente de tienda sexual

La policía de Orange enfrentó un giro inesperado: tuvieron que liberar a un hombre de las esposas que se colocó imprudentemente en una tienda de artículos sexuales.

El subjefe de policía Ed Koether dijo al periódico Connecticut Post (http://bit.ly/HoMRcs ) que agentes atendieron la tarde del jueves un llamado telefónico realizado desde una tienda de entretenimiento para adultos en Orange, ciudad ubicada al oeste de New Haven. El hombre se había estado probando unas esposas y les echó el cerrojo.

Koether señaló que los empleados de la tienda no pudieron liberar al potencial cliente, por lo que llamaron a los bomberos, y después a la policía.

Las esposas eran del tipo que utilizan los agentes policiacos, pero Koether dijo que los policías probaron varias llaves que no funcionaron. Las esposas tuvieron que ser retiradas con una cortadora de pernos.

Koether comentó que no sabía si el hombre tuvo que pagar las esposas rotas.

jueves, 29 de marzo de 2012

0 Trabajadores suecos toman descanso para ir a bailar, no a comer

Algunos trabajadores suecos han hallado una manera cadenciosa de pasar su hora de descanso.

Bañados en sudor y de luces estroboscópicas, bailan al trepidante ritmo de la música de discoteca en eventos denominados Lunch Beat (Baile del Almuerzo), una tendencia que comenzó en Estocolmo y que se ha propagado a otras ciudades de Europa.

Luego regresan a trabajar.

"¡Es totalmente fantástico!", dijo Asa Andersson, de 33 años, quien la semana pasada tomó un descanso de su empleo en un cafetería para lucir algunos pasos. "Es la primera vez que vengo, estoy sumamente feliz y extasiada, toda llena de sudor y llena de energía. No hay nada mejor que esto".

El primer Lunch Beat se realizó en junio de 2010 en un estacionamiento subterráneo de Estocolmo. Sólo hubo 14 asistentes. Pero se divirtieron tanto que de inmediato planearon otro evento. La voz se pasó y ahora la capital sueca tiene Lunch Beats cada mes con cientos de asistentes.
 
Otros eventos similares se han realizado en al menos otras 10 ciudades suecas, así como en Finlandia y Serbia. El debut del Lunch Beat en Portugal será el próximo mes en Porto, dijeron los organizadores.

La fiesta comienza al mediodía y se extiende por una hora. No hay alcohol, por lo que el ambiente es distinto al de un club nocturno, dijo Daniel Odelstad, de 31 años, organizador de Lunch Beat Estocolmo.

"La gente está sobria, es medio día, dura muy poco, y es efectivo e intenso", dijo. "Tienes que meterte y empezar a bailar porque la hora se acaba muy rápido".

Atendiendo ese consejo, casi 500 personas pagaron 100 coronas (14 dólares) para entrar en el Kulturhuset, un centro cultural de Estocolmo.

Cualquiera puede organizar un Lunch Beat siempre y cuando siga algunas reglas sencillas, dijo Odelstad.

"La primera regla es que tienes que bailar", dijo mientras revisaba entradas prepagadas en la puerta de acceso. "Si no quieres bailar en tu hora de descanso, entonces debes comer tu almuerzo en otra parte".

Los eventos no son de carácter lucrativo, y las entradas se usan para pagar la renta y sándwiches para que los bailarines no regresen hambrientos a sus empleos.

Algunos asistentes primerizos se sorprenden de lo rápido que los normalmente reservados suecos se ponen en ambiente. En cuanto el disc jockey suelta los primeros beats, personas jóvenes y maduras se entremezclan para bailar, algunas vestidas con traje y corbata.

Pero, ¿no es incómodo regresar a una oficina luego de bailar por una hora? Los trabajadores europeos, algo más relajados que sus contrapartes de otros países, dicen que no.

Ellen Bengtsson, de 29 años, vino al Lunch Beat con más de una docena de compañeros de una oficina de gobierno.

"Es genial", dijo. "Regresamos sudorosos todos juntos".

miércoles, 28 de marzo de 2012

0 Catalina Otalvaro Video Revista DonJuan


0 Video Kimberly Reyes Revista Soho


jueves, 22 de marzo de 2012

0 Extirpan a boliviana embarazada una bolsa de quistes que pesaba 15 kilos


Médicos bolivianos extirparon a una mujer embarazada de 25 años una bolsa de quistes en el abdomen de unos 60 centímetros de diámetro y 15 kilos de peso, informó hoy a Efe el cirujano Ariel Tapia, que dirigió la operación.
La mujer supo que tenía la "bolsa quística" cuando confirmó su primer embarazo, pero ningún médico quiso hacerse cargo del caso, e incluso algunos le dijeron que tendría que abortar, explicó Tapia, que finalmente hizo la operación con ginecólogos, neonatólogos y cirujanos del hospital Juan XXIII de La Paz.
Aunque la noticia se divulgó hoy, la cirugía se efectuó el jueves pasado "en dos tiempos", ya que primero se practicó a la mujer una cesárea para el nacimiento de una niña que pesó 2,9 kilos y luego se le extrajeron los quistes
"Lo que hace especial este caso es el tamaño del quiste, que tiene entre 50 y 60 centímetros de diámetro y un peso de 15 kilos. Era una sola bolsa quística que tenía cientos de quistes de tamaños variados, el más grande de 30 centímetros", detalló el médico.
Madre y niña fueron dadas de alta este martes, en buen estado, y ahora la mujer será tratada durante un mes más para evitar un rebrote de los quistes.

jueves, 1 de marzo de 2012

0 Irlanda del Norte: Arrestan a ladrón atrapado en puerta

No le resultó difícil a la policía de Belfast atrapar a un ladronzuelo: su brazo quedó atrapado en el buzón de la puerta de la vivienda que intentaba robar.

Una patrulla vio al chico de 17 años cuando intentaba sacar el brazo del buzón el jueves por la madrugada, informó la policía. Había intentado llegar a la traba interna de la puerta a través de la apertura, pero su brazo quedó atrapado.

Los bomberos desarmaron la puerta, pero dejaron el buzón sujeto al brazo del chico hasta llegar a una comisaría, donde pudieron retirar el artefacto sin lastimarlo.
La policía se negó a identificarlo antes de presentar los cargos.
 

el espektador Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates