Un hombre fue arrestado porque habría atacado con un paquete de papas fritas de la casa de comidas rápidas McDonald ‘s a su hijastra de 11 años de edad.
James Hackett, su esposa y la niña se dirigía a su casa después de comprar un poco de comida rápida de un local de McDonald el viernes, según un informe policial obtenido por The Smoking Gun.
En el camino, la pareja comenzó a discutir sobre el dinero, según la versión policial.
La niña de 11 años de edad, intervino desde el asiento trasero del vehículo, en un esfuerzo para llegar a los adultos a dejar sus disputas.
Molesto con la chica por entrometerse, Hackett presuntamente arrojó el envase de papas fritas en el asiento trasero del vehículo, golpeando a su hijastra en la cara.
Richard Cesarz señaló que las papas fritas estaban “calientes y aceitosas” y podría haber causado la quema de la piel de la víctima y los ojos. Sin embargo, la niña no resultó herida de gravedad, informó la CBS en Boston.
La esposa de Hackett – la madre de la niña – informó del incidente a la policía.
Hackett, de 26 años, se declaró no culpable en un tribunal el lunes de los cargos de asalto y agresión con un arma peligrosa. Fue puesto en libertad bajo fianza con la condición de que iba a permanecer lejos de la menor, de acuerdo con The Smoking Gun.
miércoles, 4 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario