sábado, 20 de noviembre de 2010

0 Secuestró a un niño de 13 años, se acostó con él y enamorada lo liberó


Al mejor estilo de la película “Átame”, de Pedro Almodóvar, una mujer se enamoró del secuestrado –un joven de 13 años- con quien sostuvo relaciones sexuales, para luego dejarlo en libertad.

El gran error de la secuestradora fue obsesionarse con el “niño”. Tras liberarlo, siguió en contacto con él a través de Facebook, con tan mala suerte que el menor les contó a las autoridades. El computador desde donde se realizaba la comunicación fue rastreado por el Gaula y la mujer capturada, sindicada de los delitos de secuestro agravado, concierto para delinquir, extorsión y hasta acceso carnal abusivo con menor de edad.

El curioso caso judicial se registró en Bogotá. Según el reporte de las autoridades que en las últimas horas dieron captura a la mujer y sus compinches, la historia de amor y plagio empezó el 17 de mayo pasado en el barrio Modelia.

Dicen que el menor, de sólo 13 años de edad, fue abordado por la mujer, que disfrazada de colegiala lo sedujo e invitó a comer hamburguesa en un centro comercial cercano. El menor, con las ansias desenfrenadas de cualquier preadolescente, no dudó en aceptar la invitación.

Al llegar al centro comercial, dos sujetos más, compinches de fechoría de la mujer, lo tomaron por la fuerza y lo obligaron a abordar un taxi, para luego llevarlo a una vivienda del sur de Bogotá, donde permaneció cautivo durante una semana.

En la noche del mismo 17 de mayo, la madre del menor recibió una llamada telefónica, en la que un hombre le informaba que su hijo estaba secuestrado y que tenía que conseguir mil millones de pesos para lograr su liberación.

El caso fue puesto en conocimiento del Gaula que de inmediato asumido la investigación, sin muchos resultados, pues el plagiario no se volvió a comunicar.

Una semana más tarde, casi en forma milagrosa, el joven llegó por sus propios medios a su casa, indicando que la mujer que lo custodiaba lo había liberado.

El asombro fue para la angustiada familia, pero más para las autoridades que continuaron indagando, hasta conseguir que el menor contara algo más.

Dijo que ella (la secuestradora) lo había besado, que durmieron juntos un par de veces, que tuvieron relaciones sexuales desenfrenadas y que gracias a todo lo que pasó, ella decidió dejarlo en libertad.

El menor también les contó que seguía en comunicación con ella por la red social Facebook.

Esta última fue la pista y el gran error de la secuestradora, quien en la mañana de ayer fue detenida en un café-internet,  en el norte de Bogotá, en momentos en que chateaba con su ex rehén y amado joven.

La otra sorpresa de las autoridades se dio cuando la mujer decidió hablar para delatar a los otros integrantes de la banda. Uno de ellos, detenido cuando se movilizaba en un taxi, resultó ser familiar del joven plagiado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

el espektador Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates