martes, 17 de enero de 2012

0 Narco brasilero ofrece cocaína a adictos que se tatúen su nombre

Preocupadas se encuentran las autoridades de Brasil luego de conocer la estrategia utilizada por un narcotraficante de ese país, quien ha decidido entregarle varios ‘pases’ de cocina a todos aquellos consumidores que estén dispuestos a tatuarse su nombre en el cuerpo.

Varios habitantes del pueblo Itapetinga ya se han tatuado el apellido "Freudenthal" en el cuerpo, dijeron las autoridades en el estado nororiental de Bahía, aunque no se conoce con exactitud la cantidad de ‘polvo’ que hayan recibido por la hazaña.

Las autoridades han reportado que por lo menos unas 70 personas ya se encuentran con la marca en su cuerpo, además se han hallado varios cadáveres de presuntos adictos con el mismo tatuaje.

El teniente José Mello dice que el apellido es único en el pueblo, por lo que ellos tienen un sospechoso: Mario Freudenthal. Al mismo tiempo, dijo que el sospechoso tiene que ser "un psicópata ególatra" para hacer que adictos mayormente jóvenes se tatúen su apellido.

Las autoridades ya se encuentran tras la pista del hombre quien es buscado por cargos de narcotráfico, pero hasta el momento nadie sabe de su paradero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

el espektador Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates