viernes, 6 de abril de 2012

0 Internas se fotografían con paciente con cesárea y la cuelgan en su Facebook


Dos estudiantes de obstetricia causan indignación en las redes sociales al fotografiarse con su paciente después de dar a luz por cesárea en el Hospital Nacional Sergio Bernales en Collique y luego haber colgado la imagen en su cuenta de Facebook.

Las practicantes titularon el álbum como: “Por la séptima cesárea”, fue tomado por la revista Lima Gris, en la que se aprecia a las jóvenes al lado de la paciente, que aparece desnuda y aún con síntomas de estar anestesiada.

A su turno, el doctor Julio Silva, director adjunto del Hospital Sergio Bernales, dijo sentirse indignado por la irresponsabilidad de las jóvenes y expresó que la dirección en coordinación con el área Gineco–Obstétricas realizará una investigación.

"La ética que nosotros les transmitimos a los estudiantes de obstetricia es que lo primero que hay que preservar es la intimidad de la mujer, y yo no entiendo por qué estas señoritas cometieron tamaña estupidez al publicar en Facebook esta imagen", expresó.

El jefe médico indicó que más de 10 universidades envían a sus estudiantes para realizar las prácticas preprofesionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

el espektador Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates