martes, 9 de octubre de 2012

0 Fotos de niña dormida es bestseller en Japón




Las imágenes de una beba japonesa dormida han provocado furor en el país asiático luego de ser publicadas en Amazon. Con los millones de clichés de niños que inundan las redes sociales cualquiera se preguntaría por qué tanto alborozo con esta pequeña. El innato espíritu creativo de los nipones responde: la madre ha convertido el sueño de su hija en obras de arte.

Mami Koise, una ilustradora de 41 años, comenzó una noche a colocar diversos objetos en torno a la nena dormida sin saber muy bien si el resultado valdría la pena. Como materiales utilizó vegetales, ropas y otras piezas de ajuar para diseñar animales, personajes fantásticos, flores y otras figuras multicolores. Después hizo fotos al conjunto y las envió a su esposo aún vacilante sobre el efecto que causaría.

Katsunori Sunami, el padre de Nuno, recibió las imágenes como un tierno recordatorio de su familia. "Cuando veo estas fotos en la noche durante mi trabajo, me siento seguro porque ella está bien y pienso en cuán duro debo trabajar para hacerla feliz", dijo el señor Sunami, quien es propietario de un bar.

Koise reunió 200 fotos en las que Nuno aparecía como protagonista de los collages y las publicó en Amazon, donde en apenas una semana el libro ascendió a la categoría de mejor vendido en el país del sol naciente.

Ni ella ni su esposo pensaron nunca que esas íntimas muestras de amor por su hija conmoverían a tantas personas y trascenderían, incluso, las fronteras de Japón.

La niña, ahora ajena a su celebridad, cuando crezca podrá jactarse frente a sus amigos en la escuela y afirmar con total conocimiento del tema que para ser famoso a veces basta con dormir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

el espektador Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates