viernes, 19 de octubre de 2012

0 Unos policías mexicanos encontrados en un billar dicen que fueron secuestrados


Los cinco policías, entre ellos un alto mando, que fueron encontrados el miércoles en un billar en el norte de México tras haber sido dados como desaparecidos aseguraron el jueves que fueron secuestrados, golpeados y obligados a consumir bebidas alcohólicas.

Los policías, entre ellos el jefe interino de seguridad de la ciudad de Lerdo, en el estado de Durango, fueron dados por "secuestrados" el lunes, pero el miércoles fueron localizados en un billar y con aliento alcohólico, lo que hizo dudar de la primera versión.

Pero la declaración de los policías "es muy diferente", ya que aseguraron que fueron secuestrados, golpeados, quemados y obligados a ingerir bebidas embriagantes antes de ser abandonados en el billar, dijo a la prensa el alcalde de Lerdo, Roberto Carmona.

Los policías señalaron que en su secuestro pudieron estar relacionados otros uniformados probablemente ligados al crimen organizado. La fiscalía de Durango inició una investigación de los hechos.

Los policías de Durango han sido blanco de una serie de recientes ataques atribuidos a grupos del narcotráfico.

Según las autoridades judiciales, la violencia en este estado la provocan los choques de dos facciones del cártel de Sinaloa -enfrentadas entre sí- y la irrupción en la zona del cártel de Los Zetas.

Unas flores depositadas delante de un cordón de la policía antidisturbios mexicana el 31 de agosto en Ciudad de México. Los cinco policías, entre ellos un alto mando, que fueron encontrados el miércoles en un billar en el norte de México tras haber sido dados como desaparecidos aseguraron el jueves que fueron secuestrados, golpeados y obligados a consumir bebidas alcohólicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

el espektador Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates