lunes, 4 de enero de 2010

0 Destituyen a un policía por hacer el amor en una misa de Año Nuevo

El agente, de 26 años, fue sorprendido cuando se desfogaba sexualmente con una amiga en el coro de la parroquia de la localidad bávara de Rennertshofen

Un policía de la sureña región alemana de Baviera, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido suspendido tras ser sorprendido cuando hacía el amor con una mujer durante la misa de Año Nuevo.

Un portavoz de la policía bávara ha anunciado hoy la suspensión del agente, de 26 años, que fue sorprendido cuando se desfogaba sexualmente con una amiga en el coro de la parroquia barroca de la pequeña localidad bávara de Rennertshofen.

Una mujer que subió hasta el coro sorprendió a la pareja después de que los 25 feligreses que asistían al oficio religioso escucharan unos incesantes e inequívocos gemidos de placer procedentes de las alturas de la iglesia.

Aunque la pareja abandonó apresuradamente el templo, el agente pudo ser reconocido por varios testigos, mientras su acompañante femenina no ha sido identificada aun, ya que se cubrió el rostro con una capucha.

Nikolaus Maier, párroco de la iglesia de Rennertshofen, ha presentado entre tanto una denuncia por "alteración de un oficio religioso" y condenado posteriormente en un sermón "lo lamentable que resulta que alguien pierda la compostura hasta llegar a ese extremo".

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20100104/mas-actualidad/sociedad/destituyen-policia-hacer-amor-201001041528.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

el espektador Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates