lunes, 4 de enero de 2010

0 Soundgarden vuelven a los estudios

Los rumores acerca del regreso de la mítica banda de rock son ciertos. El cantante y líder lo ha confirmado en su web

Chris Cornell ha anunciado en su web oficial, www.chriscornell.com, que la vuelta de la banda Soundgarden tras 12 años de separación es una realidad. El mensaje con el que Chris ha dejado con la boca abierta a los miles de fans que siguieron a la banda de Seattle representativa del grunge es el siguiente: "La ruptura de más de 12 años ha terminado y la escuela está de vuelta. Los Caballeros de la Mesa de Sonido cabalgan de nuevo". También se puede leer a través del espacio en Twitter del cantante.

La nueva web de la banda es www.soundgardenworld.com y en ella puedes ver un vídeo en directo para ir abriendo boca.

Soundgarden se formaron en 1984 en Seattle, ciudad cuna de la movida grunge, y fueron pioneros de este género junto a Nirvana, Pearl Jam o Alice In Chains. Sus credores fueron Chris Cornell y Hiro Yamamoto. Editaron siete discos durante su existencia, pero fue con su sexto álbum de estudio, "Superunknown", editado en 1994, con el que se consagraron a nivel internacional obteniendo dos premios Grammy.

El grupo se separó en 1997 por diferencias internas acerca de la manera de hacer música. Chris Cornell inició una solida carrera en solitario y en grupo que no ha tenido mucho éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

el espektador Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates