martes, 21 de septiembre de 2010

0 Crean concurso de belleza "Miss Mafia" en el que sólo pueden participar mujeres delincuentes



La particular competencia sólo acepta concursantes que, además de ser hermosas, deben haber sido delincuentes y por supuesto tener antecedentes penales relacionados con el narcotráfico.

Para inscribirse, las participantes, como prueba de su pasado delictivo, deben subir una foto al sitio missmaffia.com, en la que aparezcan siendo arrestadas por la policía. Otro de los requisitos es que deben presentar ante los jueces del concurso, los gastos ocasionados por el arresto y el tiempo pasado entre las rejas de una prisión.

Uno de los organizadores, dijo al diario “Austrian Times” que entre las participantes hay estafadoras, miembros de pandillas, ladronas de bancos y agregó que la final será una noche interesante.

El concurso se llevará a cabo en un bar que hace poco fue bombardeado en una pelea clandestina de la mafia húngara.

La ganadora del evento, al igual que en las series colombianas en donde las niñas hacen cualquier cosa para ganar prestigio y reconocimiento, recibirá un automóvil de lujo y un costoso apartamento.

Queda la inquietud sobre cuáles son las preguntas que deberán responder las participantes: ¿Cómo se debe asaltar un apartamento sin que nadie se dé cuenta? ¿Cuál es el mejor plan para robar un banco? ¿Cómo hacer para robarse un carro? ¿Cómo dispararle certeramente a alguien?

Cualquiera que sea la respuesta seguramente será más clara y concreta que la de algunas de las candidatas que participan en nuestros reinados de belleza convencionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

el espektador Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates