jueves, 21 de octubre de 2010

0 Yahoo lanzará el servicio Y! Connect para competir con Facebook



Con el objetivo de incrementar el número de visitas a su página, Yahoo! planea lanzar un servicio similar a Facebook Connect.

Bajo el nombre de Y! Connect, Yahoo! se integrará a los portales en línea, permitiendo que las principales compañías de internet registren las preferencias de los usuarios y les ofrezcan contenido personalizado. Además, la información será compartida con Yahoo Pulse, un servicio que refleja nuestras actualizaciones en tiempo real de Facebook y otras redes sociales.

El servicio no ha sido anunciado de manera oficial, pero se espera que guarde grandes similitudes con la oferta de Facebook. Al usar Y Connect, será posible que un usuario acceda a cualquier sitio multimedia haciendo clic sobre el botón de Yahoo, compartiendo preferencias con su lista de contactos.

Grag Sterling, analista de Sterling Market Intelligence, se mostró escéptico respecto a la implementación de Y Connect, debido a que la mayoría de los portales web trabajan con Facebook. Sin embargo, destacó el potencial del servicio en otras regiones del mundo como Asia, donde la presencia de Yahoo supera a la red social.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

el espektador Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates