viernes, 30 de marzo de 2012

0 Policía libera de esposas a cliente de tienda sexual

La policía de Orange enfrentó un giro inesperado: tuvieron que liberar a un hombre de las esposas que se colocó imprudentemente en una tienda de artículos sexuales.

El subjefe de policía Ed Koether dijo al periódico Connecticut Post (http://bit.ly/HoMRcs ) que agentes atendieron la tarde del jueves un llamado telefónico realizado desde una tienda de entretenimiento para adultos en Orange, ciudad ubicada al oeste de New Haven. El hombre se había estado probando unas esposas y les echó el cerrojo.

Koether señaló que los empleados de la tienda no pudieron liberar al potencial cliente, por lo que llamaron a los bomberos, y después a la policía.

Las esposas eran del tipo que utilizan los agentes policiacos, pero Koether dijo que los policías probaron varias llaves que no funcionaron. Las esposas tuvieron que ser retiradas con una cortadora de pernos.

Koether comentó que no sabía si el hombre tuvo que pagar las esposas rotas.

jueves, 29 de marzo de 2012

0 Trabajadores suecos toman descanso para ir a bailar, no a comer

Algunos trabajadores suecos han hallado una manera cadenciosa de pasar su hora de descanso.

Bañados en sudor y de luces estroboscópicas, bailan al trepidante ritmo de la música de discoteca en eventos denominados Lunch Beat (Baile del Almuerzo), una tendencia que comenzó en Estocolmo y que se ha propagado a otras ciudades de Europa.

Luego regresan a trabajar.

"¡Es totalmente fantástico!", dijo Asa Andersson, de 33 años, quien la semana pasada tomó un descanso de su empleo en un cafetería para lucir algunos pasos. "Es la primera vez que vengo, estoy sumamente feliz y extasiada, toda llena de sudor y llena de energía. No hay nada mejor que esto".

El primer Lunch Beat se realizó en junio de 2010 en un estacionamiento subterráneo de Estocolmo. Sólo hubo 14 asistentes. Pero se divirtieron tanto que de inmediato planearon otro evento. La voz se pasó y ahora la capital sueca tiene Lunch Beats cada mes con cientos de asistentes.
 
Otros eventos similares se han realizado en al menos otras 10 ciudades suecas, así como en Finlandia y Serbia. El debut del Lunch Beat en Portugal será el próximo mes en Porto, dijeron los organizadores.

La fiesta comienza al mediodía y se extiende por una hora. No hay alcohol, por lo que el ambiente es distinto al de un club nocturno, dijo Daniel Odelstad, de 31 años, organizador de Lunch Beat Estocolmo.

"La gente está sobria, es medio día, dura muy poco, y es efectivo e intenso", dijo. "Tienes que meterte y empezar a bailar porque la hora se acaba muy rápido".

Atendiendo ese consejo, casi 500 personas pagaron 100 coronas (14 dólares) para entrar en el Kulturhuset, un centro cultural de Estocolmo.

Cualquiera puede organizar un Lunch Beat siempre y cuando siga algunas reglas sencillas, dijo Odelstad.

"La primera regla es que tienes que bailar", dijo mientras revisaba entradas prepagadas en la puerta de acceso. "Si no quieres bailar en tu hora de descanso, entonces debes comer tu almuerzo en otra parte".

Los eventos no son de carácter lucrativo, y las entradas se usan para pagar la renta y sándwiches para que los bailarines no regresen hambrientos a sus empleos.

Algunos asistentes primerizos se sorprenden de lo rápido que los normalmente reservados suecos se ponen en ambiente. En cuanto el disc jockey suelta los primeros beats, personas jóvenes y maduras se entremezclan para bailar, algunas vestidas con traje y corbata.

Pero, ¿no es incómodo regresar a una oficina luego de bailar por una hora? Los trabajadores europeos, algo más relajados que sus contrapartes de otros países, dicen que no.

Ellen Bengtsson, de 29 años, vino al Lunch Beat con más de una docena de compañeros de una oficina de gobierno.

"Es genial", dijo. "Regresamos sudorosos todos juntos".

miércoles, 28 de marzo de 2012

0 Catalina Otalvaro Video Revista DonJuan


0 Video Kimberly Reyes Revista Soho


jueves, 22 de marzo de 2012

0 Extirpan a boliviana embarazada una bolsa de quistes que pesaba 15 kilos


Médicos bolivianos extirparon a una mujer embarazada de 25 años una bolsa de quistes en el abdomen de unos 60 centímetros de diámetro y 15 kilos de peso, informó hoy a Efe el cirujano Ariel Tapia, que dirigió la operación.
La mujer supo que tenía la "bolsa quística" cuando confirmó su primer embarazo, pero ningún médico quiso hacerse cargo del caso, e incluso algunos le dijeron que tendría que abortar, explicó Tapia, que finalmente hizo la operación con ginecólogos, neonatólogos y cirujanos del hospital Juan XXIII de La Paz.
Aunque la noticia se divulgó hoy, la cirugía se efectuó el jueves pasado "en dos tiempos", ya que primero se practicó a la mujer una cesárea para el nacimiento de una niña que pesó 2,9 kilos y luego se le extrajeron los quistes
"Lo que hace especial este caso es el tamaño del quiste, que tiene entre 50 y 60 centímetros de diámetro y un peso de 15 kilos. Era una sola bolsa quística que tenía cientos de quistes de tamaños variados, el más grande de 30 centímetros", detalló el médico.
Madre y niña fueron dadas de alta este martes, en buen estado, y ahora la mujer será tratada durante un mes más para evitar un rebrote de los quistes.

jueves, 1 de marzo de 2012

0 Irlanda del Norte: Arrestan a ladrón atrapado en puerta

No le resultó difícil a la policía de Belfast atrapar a un ladronzuelo: su brazo quedó atrapado en el buzón de la puerta de la vivienda que intentaba robar.

Una patrulla vio al chico de 17 años cuando intentaba sacar el brazo del buzón el jueves por la madrugada, informó la policía. Había intentado llegar a la traba interna de la puerta a través de la apertura, pero su brazo quedó atrapado.

Los bomberos desarmaron la puerta, pero dejaron el buzón sujeto al brazo del chico hasta llegar a una comisaría, donde pudieron retirar el artefacto sin lastimarlo.
La policía se negó a identificarlo antes de presentar los cargos.

miércoles, 22 de febrero de 2012

0 Hasta 8.000 dólares por el pene de Rasputín

Un urólogo ruso dijo haber adquirido el enorme miembro del hombre que cautivó a la familia del zar para exponerlo en un museo erótico Hay alguien dispuesto a pagar 8.000 dólares por el pene de un hombre muerto hace casi un siglo. Resulta difícil encontrar explicación a un dispendio de apariencia tan enfermiza. Pero es que el pene en cuestión no es un pene cualquiera, ni por sus dimensiones ni por su supuesta procedencia. Se trata de un ejemplar de, nada menos, que 28,5 centímetros de longitud, grueso fuste, y que perteneció a uno de los personajes de la historia de Rusia, el misterioso monje Grigori Yefímovich Rasputín, enigmático personaje que, allá por la década de 1910 consiguió ganarse el favor de la familia del Zar Nicolás II, especialmente el de la zarina Alejandra. Rasputín era una especie de brujo, cuya mirada penetrante, intrigante atractivo y, según cuenta la leyenda, vigor sexual, convirtieron en un personaje con gran predicamento entre las damas de la corte. La familia Romanov, reinante entonces, no fue una excepción, y sucumbió a los encantos del hechicero palaciego, sobre todo después de que Rasputín lograra, por secretos medios, remediar la hemofilia que padecía el único hijo varón del matrimonio y, en consecuencia, heredero del trono. Rasputín terminó sus días en diciembre de 1916 asesinado por el príncipe Félix Yusupov y el gran duque Demetrio Romanov. Ambos aristócratas querían terminar con quien, controlando a la familia real, se había convertido en uno de los personajes más influyentes de Rusia. Escritos Muchos años después de aquel crimen, en 2004, el urólogo Igor Kniazkin, dijo estar en posesión del miembro con el que, según cuenta la leyenda, el siberiano Rasputín hizo las delicias de muchas en la corte del Zar Nicolás. Kniazkin dijo que se había gastado nada menos que 8.000 dólares en la adquisición del histórico adminículo. Según la versión del urólogo, le pagó tan elevada cantidad a un anticuario francés que estaba en posesión de una serie de escritos supuestamente pertenecientes a Rasputín. Pero de la adquisición que el eminente urólogo se mostraba más orgulloso era del pene, que debidamente conservado en formol, exhibió en el Museo del Erotismo que abrió en la ciudad rusa de San Petersburgo en 2004. El promotor del museo no aportó pruebas sobre la autenticidad del falo, pero, sea de quien sea, o de lo que sea, la reliquia asombra, y desagrada, por su calibre y estado de conservación.

0 Ubuntu para Android en acción

0 Una feria del sexo en México permite a los visitantes filmar su propio vídeo


Los organizadores de la novena feria del sexo en México, la ExpoSexo, anunciaron el martes que esperan unos 100.000 visitantes al evento que, como novedad, tendrá este año un set en el que los participantes podrán protagonizar su propia película.
En el 'stand' de Estados Unidos se ha habilitado este set, donde por un precio accesible los participantes podrán participar en el rodaje, explicó en conferencia de prensa Arturo Navarro, representante de la organización.
El evento que este año reune a empresas productoras de diez países, entre ellos, Alemania, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, República Checa y Suiza, contará además con la participación de estrellas del cine pornográfico como la checa Carla Cox y la estadounidense Cynthia Vellons.
Sin embargo, Navarro dijo que estas actrices no participarán en el rodaje de los films 'amateurs', pero algún visitante podría ser escogido por alguna productora para futuras realizaciones.
"Nos estamos convirtiendo en el evento más representativo sobre la sexualidad y el erotismo y el entretenimiento para adultos en la región", señaló Navarro, quien dijo que la feria -que este año se celebrará del 29 de febrero al 5 de marzo- se ha consolidado pese al tabú que aún existe sobre la sexualidad en México.
"Siempre el tema del sexo, aquí, ha sido considerado un tabú, pero esta es la novena edición se han roto algunos paradigmas", acotó.
Modelos con el cuerpo pintado, durante una conferencia de prensa para promocionar la novena ExpoSexo mexicana, el martes 21 de febrero en Ciudad de México.

viernes, 20 de enero de 2012

0 Se vestía de hombre para enamorar a sus amigas


Una chica de 19 años llevaba una doble vida y se disfrazaba de varón para salir con sus propias amigas, por las que se sentía atraída sexualmente.

Gemma Barker se ponía ropa de hombre y se adjudicaba identidades falsas para poder tener encuentros sexuales con sus víctimas de 15 y 16 años, llegando a confundir a sus amigas y a las familias de estas al posar como tres adolescentes diferentes.

Solamente cuando fue arrestada disfrazada de uno de sus personajes, Aaron Lampard, por sospecha de asalto sexual, y le quitaron la ropa, la policía descubrió su verdadera identidad.

Las dos víctimas que fueron engañadas por Barker tuvieron encuentros sexuales con ella, creyendo que era un chico llamado Lampard, Connor McCormack o Luke Jones. Para lograr que la creyeran varón, Barker usaba diferentes sombreros, suéteres con gorro y ropa holgada, y caminaba y hablaba como una persona del sexo masculino.

Pero el caso de Barker no es único en su clase. Samantha Brooks fue acusada de obtener contacto sexual con dos mujeres entre 2001 y 2009, haciéndose pasar por hombre. Según las acusaciones, a ambas mujeres les dijo que sufría de cáncer testicular y por eso no podía dejarse manipular el pene. Además, les ocultó sus pechos diciendo que había sufrido quemaduras en la espalda y por eso tenía que llevar vendado el torso. Para sostener encuentros sexuales se colocaba un condón en un objeto que llevaba en forma de pene, sabiendo que de otro modo no habrían consentido en tener intimidad con ella. (AGGC).

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2087804/Gemma-Barker-19-disguised-boy-date-GIRLS.html

martes, 17 de enero de 2012

0 Video Elizabeth Loaiza Revista Soho

0 Narco brasilero ofrece cocaína a adictos que se tatúen su nombre

Preocupadas se encuentran las autoridades de Brasil luego de conocer la estrategia utilizada por un narcotraficante de ese país, quien ha decidido entregarle varios ‘pases’ de cocina a todos aquellos consumidores que estén dispuestos a tatuarse su nombre en el cuerpo.

Varios habitantes del pueblo Itapetinga ya se han tatuado el apellido "Freudenthal" en el cuerpo, dijeron las autoridades en el estado nororiental de Bahía, aunque no se conoce con exactitud la cantidad de ‘polvo’ que hayan recibido por la hazaña.

Las autoridades han reportado que por lo menos unas 70 personas ya se encuentran con la marca en su cuerpo, además se han hallado varios cadáveres de presuntos adictos con el mismo tatuaje.

El teniente José Mello dice que el apellido es único en el pueblo, por lo que ellos tienen un sospechoso: Mario Freudenthal. Al mismo tiempo, dijo que el sospechoso tiene que ser "un psicópata ególatra" para hacer que adictos mayormente jóvenes se tatúen su apellido.

Las autoridades ya se encuentran tras la pista del hombre quien es buscado por cargos de narcotráfico, pero hasta el momento nadie sabe de su paradero.

jueves, 12 de enero de 2012

0 Una mujer contrató a dos hombres para abusar sexualmente de su nuera

Zulema Torres pagó 461,8 dólares para que entrarán a la casa de la joven y la atacaran.

La argentina de 66 años fue detenida acusada de haber contratado a dos hombres para que violaran a su nuera en la propia casa de la imputada, informaron hoy fuentes policiales.
Los dos hombres acusados de golpear y violar a la mujer, de 27 años, en la vivienda de su suegra, en la localidad bonaerense de Pilar, también fueron apresados, dijeron los portavoces a medios locales.
Según las fuentes, la detenida, identificada en los medios como Zulema Torres, pagó 2.000 pesos (461,8 dólares) a los hombres para que atacaran a la víctima en su domicilio.
Los investigadores concretaron las detenciones luego de que una testigo de identidad reservada relatara lo ocurrido y estableciera la identidad de los autores.
En su testimonio, el esposo de la víctima también implicó al parecer a su madre en el hecho. "Están los elementos suficientes como para determinar que el hecho está resuelto", manifestó el comisario inspector Horacio Martínez a medios locales.

domingo, 8 de enero de 2012

0 "El tabaco debería ser abolido"


Robert N. Proctor, primer historiador que en 1998 testificó contra las tabaqueras, ha pagado ya 50.000 dólares en honorarios legales para defenderse de una indus-tria que ha tratado de evitar que publicara su último libro, Golden holocaust: origins of the cigarette catastrophe and the case for abolition ("Holocausto dorado: orígenes de la catástrofe tabaquera y el caso por la abolición"). En él, este profesor de la Universidad de Stanford (EEUU), que recuerda que la mitad de la gente que fuma morirá por su hábi-to, recuerda el memorándum en el que Philip Morris reconoce querer ocultar la radiactividad del humo del tabaco para no "despertar a un gigante durmiente". Con un entusiasmo palpable, incluso a través del correo electrónico, responde este cuestionario paraPúblico.
¿Cuáles son las estrategias actuales de desinformación de la industria tabaquera?
La industria reina haciéndose prácticamente invisible; incógnito ergo sum. Propaga el mito de que el tabaco es un problema "resuelto" y que las empresas son "responsables". Pero no han admitido que ocultaron los riesgos, comer-cializaron a niños, manipularon instituciones políticas, mantuvieron la nicotina, adictiva como la heroína o la cocaína, en sus propductos para crear la adicción
Usted advierte de que hay muchos investigadores que están financiados por tabaqueras, "la mayor violación de la integridad académica desde los nazis"
Un hongo crece mejor en la oscuridad y el sol es el mejor desinfectante. Necesitamos políticas de transparencia para todos los académicos que trabajan en la universidad. Ahora pueden volar bajo el radar fácilmente.
Ha dicho que tras la II Guerra Mundial, dentro del Plan Marshall, el tabaco era parte de la ayuda exterior. Por cada dos dólares de alimentos, se suministraba uno de tabaco. ¿Ocurre actualmente en los países menos desarrollados?
No creo que lo estén regalando, pero desde luego lo venden barato. Los cigarrillos en muchas partes del mundo cuestan la décima parte que en los países ricos. La energía se enfoca a la manipulación de gobiernos locales y acuerdos comerciales. Las tabaqueras cuentan con muchos medios. Recor-demos que Philip Morris International está valorada en 130.000 millones de dólares
Usted recomienda reducir la nicotina y aumentar el pH del cigarrillo (hacerlo más alcalino), ¿se puede lograr?
Técnicamente es fácil de eliminar el 97% de la nicotina con tecnologías de extracción de fluidos supercríticos, o simplemente mediante inmersión en agua. Pero la industria tabaquera luchará contra esto hasta la muerte. Se ha dirigido un gran esfuerzo a hacer humo "más suave", fácil de inhalar, motivo por el que agregan mentol (efecto anestésico) y chocolate (que contiene un broncodilatador, la teobromina). Volver a un humo áspero [más alcalino] dificultaría la inhalación y virtualmente eliminaría el riesgo de cáncer de pulmón.
También menciona el impacto ecológico del cigarrillo, como la deforestación para plantaciones, la provocación de incendios, etc. Viendo el fracaso de la cumbre del cambio climático en Durban, ¿cree que este aspecto llegará a tenerse en cuenta?
El mundo entrará en razón cuando la meteorología sea suficientemente violenta y los días de más de 40 grados sean habituales en Madrid. Necesitamos un estilo de vida menos consumista. No hay espacio para los cigarrillos en un mundo respetuoso con el medio ambiente. A la mayoría de fumadores les gustaría dejarlo. No es una forma de libertad, sino de esclavitud, por lo que debería ser abolido.

viernes, 6 de enero de 2012

0 Anciana que cultivaba marihuana dice que la engañaron

 Una abuela del suroeste de Pensilvania aseguró que no le interesaba cultivar marihuana, sólo tener una planta que luciera bonita al lado de sus tomates.
Un jurado del condado de Fayette absolvió a Alberta Kelley, de 67 años, de posesión y fabricación de drogas, aceptando su versión de que ella se limitó a arrojar en su huerto un puñado de semillas que le regaló un forastero barbudo.
La policía de Connellsville acusó a Kelley el año pasado tras recibir una denuncia sobre su jardín. Los investigadores dicen que hallaron cuatro plantas de marihuana cuidadosamente cultivadas, de más de un metro de altura.
Pero Kelley dijo que no sabía qué planta era. Un forastero le dio las semillas y dijo que eran flores, alegó.
Kelley dijo a la televisora WTAE que para ella, las "hierbas son solo hierbas".

0 Más de 200 millones consumen drogas



Más de 200 millones de personas en todo el mundo consumen regularmente drogas ilícitas, lo que causa problemas de salud similares al abuso de alcohol, aunque menos graves que las enfermedades vinculadas con el tabaco, apuntó ayer la revista médica británica The Lancet en base a tres estudios.

Esta cifra total representa entonces a una persona de cada 20 en el planeta con una edad entre los 15 y los 64 años.

La mayoría de las personas que utiliza opiáceos, anfetaminas, cocaína y cannabis procede de los países más industrializados, apuntaron los investigadores australianos de universidades en Sydney, Melbourne y Brisbane.

Los investigadores citaron los datos disponibles que indican que hay un total de 125 a 203 millones de consumidores de cannabis, 14 a 56 millones que emplean anfetaminas, 14 a 21 millones de personas que se vuelcan a la cocaína y entre 12 y 21 millones de consumidores de opiáceos. La Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en Viena indicó que por lo visto el mayor porcentaje de consumidores de cannabis se encuentra en Australia y Nueva Zelanda, llegando hasta al 15 por ciento del grupo entre 15 y 64 años.

En tanto, la mayor demanda de opiáceos, incluyendo heroína, se encuentra principalmente en Cercano Oriente, llegando a hasta un 1,4 por ciento del mismo grupo. Mientras, el consumo más elevado de cocaína se registra en Estados Unidos.

España, destino de narcos

España era el principal destino de los alijos de cocaína incautados durante el 2011 en el aeropuerto internacional de Lima, informó ayer la policía antidrogas peruana (Dirandro).

Las cifras de la Policía, señalaron que durante el 2011 se detuvo a 265 personas, 50 de las cuales eran españoles, la mayoría por intentar viajar a Madrid con droga, aunque algunos también buscaron ir a Estados Unidos y a Portugal.

Al referirse a los principales destinos de los detenidos, 76 intentaban viajar a España, 59 a Brasil, 19 a Holanda, 15 a México, 14 a Argentina, 5 a Inglaterra y 4 a Francia. En total se incautaron 1.269,09 kilos de clorhidrato de cocaína, de los cuales más de 700 kilos tenían por destino a España.

0 La Obesidad está ligada a problemas mentales



Estudio comprobó que algunas hormonas concretas, que se reproducen con el sobrepeso, son un factor de riesgo en especial para las mujeres, pues pueden desencadenar una fuerte demencia, como lo explica un artículo de CNN México.

Según la misma publicación, la hormona llamada adiponectina, que es producida por las células adiposas o grasas, puede contribuir a aumentar el riesgo de ir perdiendo poco a poco algunas funciones cerebrales ó de desatar la enfermedad de Alzheimer.

La hormona adipodectina tiene otra función positiva para el cuerpo, ésta ayuda a regular el metabolismo del organismo y sirve como respuesta a la insulina, es por eso que entre más aumenten los niveles de ésta será menor el riesgo de padecer diabetes.

Dicho estudio se realizó con extremo cuidado, por lo que duró 13 largos años.

0 La pérdida de memoria puede comenzar a los 45 años: estudio

La pérdida de memoria y otras funciones cerebrales puede comenzar a los 45 años, lo que implica un gran desafío para los científicos que buscan nuevas formas de detener el avance de la demencia en la población, informaron investigadores.

El hallazgo de un estudio de 10 años de duración sobre más de 7.000 trabajadores estatales de Gran Bretaña contradice las teorías previas de que el deterioro cognitivo no se inicia antes de los 60 años y podría tener implicancias de largo alcance en la investigación de la demencia.

Detectar la edad a la que comienzan a deteriorarse la memoria, el razonamiento y las habilidades de comprensión es importante porque los medicamentos funcionarán en la medida en que se administren a las personas en cuanto comienzan a experimentar el deterioro mental.

Un puñado de nuevas medicinas para la enfermedad de Alzheimer, la forma más común de demencia, están siendo sometidos a ensayos clínicos, pero las expectativas son bajas y algunos expertos temen que los nuevos fármacos estén siendo probados en pacientes demasiado mayores para mostrar beneficios.

Entre las compañías que están desarrollando medicamentos de este tipo se encuentran Eli Lilly, que está trabajando en un fármaco llamado solanezumab, y Elan y Johnson & Johnson, que está desarrollando bapineuzumab.

El equipo de investigadores dirigido por Archana Singh-Manoux, del Centro para la Investigación en Epidemiología y Salud Poblacional de Francia y del University College de Londres, halló un deterioro modesto en el razonamiento mental en hombres y mujeres de 45 a 49 años.

"A partir de investigaciones previas esperábamos no ver deterioro", dijo Singh-Manoux en una entrevista telefónica.

Entre los sujetos de más edad del estudio, el deterioro promedio en la función cognitiva fue mayor, pero hubo una amplia variación en todas las edades. Un tercio de los individuos de 45 a 70 años no mostró deterioro durante el período estudiado.

"No sucede de repente cuando uno envejece. Esa variabilidad existe mucho antes", dijo Singh-Manoux. "El próximo paso es (...) buscar relaciones con factores de riesgo", agregó.

ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Los participantes fueron evaluados en tres ocasiones durante el estudio, con pruebas de memoria, de vocabulario y de habilidades de comprensión visual.

Durante la década de investigación, hubo un deterioro del 3,6 por ciento en el razonamiento mental tanto en los hombres como en las mujeres de entre 45 y 49 años al comienzo del estudio, mientras que el deterioro entre los 65 y los 70 años fue del 9,6 por ciento en ellos y del 7,4 por ciento en ellas.

Dado que las personas más jóvenes que participaron del estudio tenían 45 años al inicio, es posible que el deterioro cognitivo comience incluso antes.

Singh-Manoux indicó que los resultados también habrían subestimado el deterioro cognitivo en la población más amplia, dado que los trabajadores de oficina incluidos en el estudio tienen estilos de vida relativamente privilegiados y saludables.

Los factores que afectan la función cardiovascular -como la obesidad, la hipertensión, el colesterol elevado y el tabaquismo- se cree que impactarían en el desarrollo del Alzheimer y la demencia vascular, a través de efectos en los vasos sanguíneos cerebrales y las neuronas.

Los resultados del estudio fueron publicados en British Medical Journal, junto con un editorial de Francine Grodstein, del Brigham and Women's Hospital en Boston, quien describió los resultados como convincentes.

miércoles, 4 de enero de 2012

0 video de Maria Clara Rodríguez en Revista DonJuan



viernes, 11 de noviembre de 2011

0 Denuncian que "Obama es un reptil extraterrestre".


Dicen que el mandatario es parte de un poderoso linaje de extraterrestres reptileanos

Richard McCaslin, un patriótico estadounidense que se encuentra en una cruzada para dar a conocer su teoría de que Obama es parte de un linaje extraterrestre de reptiloides del espacio. McCaslin, conocido como el “Patriota Fantasma”, siguió a Obama a la planta de Alcoa, en Iowa, para manifestarse con una pancarta que decía: “Realeza Reptileana: No a los Sangre Azul en la Casa Blanca”, y con un sombrero de “Thought Crime” que repite al orden orwelliano de vigilancia.

Según Richard McCaslin, que suscribe la teoría de David Icke, Obama, los Bush y otros mandatarios son todos parientes y comparten sangre real porque provienen de un linaje extraterrestre.

“Cada presidente estadounidense tiene parentela británica y la realeza siempre ha dicho que tiene el derecho a gobernar por su línea sanguínea. Sus ancestros no eran humanos, eran extraterrestres, probablemente del tipo reptileano”.
Aparentemente McCasaslin fue obligado a dejar las instalaciones de esta planta de aluminio y no pudo encontrarse cara a cara con “el reptil espacial” que se viste de humano solo para guardar el protocolo de la Casa Blanca.

En el 2002, McCaslin se coló al legendario camp de verano de la élite estadounidense, Bohemian Grove, donde supuestamente se realizan obras de teatro, se bebe cerveza y se celebran sacrificios humanos. El “Patriota Fantasma” logró burlar la primera valla de seguridad pero se le aprehendió llevando consigo una espada de 1 metro, una pistola calibre .45, un cuchillo, un arco  y un lanza-granadas (no hay duda que este patriótico hombre también podría ser un ícono del alter-fashion). McCaslin dijo a la policía que esperaba resistencia armada, pero de cualquier forma tuvo que pasar 6 años en la cárcel por esta intrusión comando a la reunión secreta de los bohos

viernes, 4 de noviembre de 2011

0 Laura Acuña Revista DonJuan Femme Fatale Video

0 Una empleada destruye una obra de arte en Alemania por su afán de limpieza


Una empleada de la limpieza de un museo alemán ha destruido una obra de arte en su afán por hacer su trabajo a la perfección y dejar inmaculadas las salas a su cargo.

La limpiadora deterioró parcialmente y de manera irreparable una obra del artista germano Martin Kippenberger (1953-1997) expuesta permanentemente en una de sus salas, ha comunicado hoy la dirección del Museo Ostwald de Dortmund, al oeste de Alemania.
      
Se trata de la pieza "Cuando empieza a gotear desde el techo", una torre de planchas de madera en cuya base se sitúa un recipiente de goma con una gran mancha de cal blanca.
      
La limpiadora la eliminó por completo en su afán de acabar con toda mácula para disgusto de la dirección del museo, cuyos restauradores consideran que el daño es totalmente irreversible.
      
Un portavoz de la galería subrayó que todas las empleadas de la limpieza son minuciosamente instruidas sobre su trabajo y se les advierte sobre lo que no deben tocar de ninguna manera.
     
"Es igual que en casa, cuando se les dice: 'limpie todo pero no me toque la mesa del despacho'", señaló Dagmar Papajewski, portavoz del departamento de Cultura de la ciudad de Dortmund, quien señaló que el caso se encuentra en manos de la compañía de seguros.
      
El caso recuerda el ocurrido en 1986 en la Academia de las Artes de Düsseldorf, donde una señora de la limpieza hizo desaparecer del techo de una sala la ya famosa "Mancha de grasa" de Joseph Beuys (1921-1986), daño que el estado de Renania del Norte Westfalia compensó con el pago de 40.000 marcos (unos 20.000 euros).

0 La eyaculación frecuente mejora la calidad del ADN en los espermatozoides

"Todo el mundo sospechaba estos resultados, pero hasta ahora nadie lo había demostrado", aseguran los investigadores. Los científicos han medido en los espermatozoides el nivel de fragmentación del ADN, de cuya integridad depende la consecución de un desarrollo genético óptimo en el embrión.

"Todo el mundo sospechaba estos resultados, pero hasta ahora nadie lo había demostrado", aseguran los investigadores. Los científicos han medido en los espermatozoides el nivel de fragmentación del ADN, de cuya integridad depende la consecución de un desarrollo genético óptimo en el embrión.



La eyaculación frecuente en el hombre mejora la calidad del ADN en los espermatozoides y, por tanto, aumenta las posibilidades de que se produzca un embarazo en la mujer con técnicas de reproducción asistida.

Esta es la principal conclusión de un estudio publicado en la revista norteamericana "Fertility and Sterility" por investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid y la Clínica Ginemed de Sevilla.

En concreto, los investigadores han medido en los espermatozoides el nivel de fragmentación del ADN, una molécula esencial para transmitir información genética que da forma a los seres vivos y de cuya integridad depende la consecución de un desarrollo genético óptimo en el embrión.

Según ha explicado a Efe Jaime Gosálvez, de la Unidad de Genética de la Universidad Autónoma de Madrid, en el ADN está casi el cien por cien de la información genética que configura cualquier organismo y si está dañado en los espermatozoides el embrión puede no desarrollarse.

"Si el espermatozoide transmite un ADN fragmentado, esto da lugar a un riesgo de pérdida del embrión", ha constatado Gosálvez.

Muchas cosas son las que determinan la calidad de los espermatozoides, pero una de las más importantes, ha dicho, es la calidad del ADN.

Precisamente, ha continuado este investigador, en las técnicas de reproducción asistida actuales la importancia de la concentración o de la movilidad de los espermatozoides queda relegada a un segundo plano.

Sobre todo, en la técnica de inyección intra-citoplasmática que permite la fecundación del ovocito a pesar de que los espermatozoides sean escasos o tengan problemas de motilidad.

Pese a esto, según Gosálvez, es necesario mejorar la calidad del ADN espermático.

Para llegar a estas conclusiones, los investigadores han hecho dos exámenes independientes, uno en Sevilla a 21 varones de entre 25 y 35 años y otro en Madrid a 12 individuos de entre 20 y 25 años.

En el primer estudio los donantes estuvieron 96 horas sin eyacular, tras lo que se masturbaron una vez cada 24 horas y se analizaron los niveles de fragmentación del ADN espermático.

En el segundo estudio los hombres, tras 24 horas de abstinencia, eyacularon una vez y otra segunda tres horas después de la primera.

En ambos casos, los investigadores constataron que existe menos daño en el ADN cuando se realizan eyaculaciones más frecuentes, hecho que se potencia tras la selección de los espermatozoides que se realiza de forma rutinaria en las clínica de reproducción asistida.

Esto facilita, ha añadido, la selección de espermatozoides libres de daño en su molécula de ADN en técnicas de reproducción asistida, e incluso las ventajas podrían ser extensibles al embarazo natural.

"Todo el mundo sospechaba estos resultados, pero hasta ahora nadie lo había demostrado", ha indicado Gosálvez, quien ha relatado que para llevar a cabo estas pruebas se ha utilizado una técnica derivada de una patente perteneciente a la Universidad Autónoma de Madrid y conocida como Halosperm.

Las conclusiones de este estudio contradicen lo establecido hasta ahora sobre los períodos solicitados de abstinencia sexual de varios días.

Y es que las técnicas de reproducción asistida para el varón prestan, en la actualidad, mucha atención a la motilidad y concentración elevada de los espermatozoides, pero "si tienes el ADN dañado esto da igual", por lo tanto "quizás la masturbación pueda tener, a partir de ahora, otras implicaciones de carácter fisiológico que transcienden la búsqueda del mero placer sexual".

0 Los medios digitales no se preocupan por la exclusividad

Para los medios digitales la exclusividad ha pasado a segundo plano. Solo un 25 por ciento de las personas que trabajan en medios de comunicación en línea han considerado "extremadamente importante" tener una exclusiva frente al 42 por ciento de profesionales de medios tradicionales, ya sea prensa, radio o televisión, que sí han considerado que la primicia es algo fundamental.

Los valores de exclusividad han ido perdiendo importancia para los periodistas desde el 2008. Los medios en lugar de querer ser los primeros que recojan una información y quede marcado para la historia prefieren recopilar más noticias. Según los datos recogidos por la revista digital Poynter de una encuesta realizada por PRWeek en EE.UU., un 47 por ciento de los medios tradicionales tiene como objetivo "educar e informar" al igual que el 41 por ciento de los medios en línea. Asimismo, el número de lectores u oyentes en los medios de comunicación social se ha aumentado llegando incluso a 59 por ciento del total. Pero por otro lado, los medios tradicionales siguen viéndose afectados debido a unos presupuestos ajustados.

MÁS TRABAJO

En ese sentido, el 71 por ciento ha señalado que actualmente tienen más trabajo que el año pasado, pero un 37 por ciento ha dicho que el ajuste de presupuestos tuvo impacto en su trabajo durante este último año. Los medios de comunicación, por su parte, también son responsables de contribuir a las nuevas plataformas tanto es así que el 56 por ciento ya contribuye a una página social de medios, un 42 por ciento a un blog, un 37 por ciento a una edición de la aplicación o digital, y un 30 por ciento al formato en vídeo. La encuesta se ha realizado a 885 personas, de las cuales un 41 por ciento se identificó como trabajador de periódico, un 20 por ciento de revista, un 13 por ciento de noticias en línea, un 9 por ciento de televisión, el 8 por ciento de blog, el 5 por ciento de radio, el 4 por ciento con otros y 1 por ciento en servicio de noticias.

viernes, 10 de junio de 2011

0 Video Jessica Cediel Revista DonJuan





viernes, 3 de junio de 2011

0 Como traduce el mundo.es la frase "mi computador se ha averiado"

martes, 26 de abril de 2011

0 El director de operaciones de EA se marcha a Zynga

Zynga, la compañía de juegos para redes sociales, ha fichado al director de operaciones de Electronic Arts, aseguraron el martes fuentes cercanas al asunto. Seguir leyendo el arículo

El ejecutivo, John Schappert, encabezará la división de juegos de Zynga, afirmó una de las fuentes.

Zynga, que ha experimentado un crecimiento explosivo con juegos como FarmVille y Cityville, se lleva a un ejecutivo con gran experiencia en el liderazgo de una compañía de videojuegos que cotiza en bolsa, lo que podría ayudarles a prepararse para una oferta pública inicial, según los analistas.

Un expediente de regulación publicado el martes mostraba que Schappert había dimitido de EA el lunes. Trabajó 22 meses para la distribuidora de videojuegos, y antes estuvo dos años en Microsoft.

Schappert se unirá al equipo de dirección de Zynga junto al director ejecutivo Mark Pincus, el director de operaciones Owen Van Natta y el director financiero Dave Wehner.

Schappert, veterano de los videojuegos, era el número dos de EA. El analista de Wedbush Securities Michael Pachter aseguró que Scappert contribuiría a ayudar a Pincus a desarrollar un mayor crecimiento de la compañía con su valoración de los riesgos.

Se ha hecho público que Zynga ha obtenido más de 500 millones de dólares en el último año fiscal, llegando el valor de la compañía a superar los 10.000 millones de dólares (6.860 millones de euros).

"Si Zynga dice en serio lo de salir a bolsa, necesitan a alguien que sepa cómo hacerlo. Han cogido justamente al tío que les va a dar lo que les falta, experiencia en la gestión pública", aseguró Pachter.

sábado, 16 de abril de 2011

0 Video Carolina Guerra, Verónica Orozco, Sandra Hernández y Natalia Durán en Revista DonJuan




miércoles, 13 de abril de 2011

0 Asesino de Rio de Janeiro dejó grabado video antes de realizar matanza



Wellington Menezes de Oliveira, de 23 años, anticipó detalles del ataque que dejó 12 muertos.

"La lucha por la que muchos hermanos en el pasado murieron y yo moriré no es exclusivamente por el conocido 'bullying' (maltrato escolar). Nuestra lucha es contra personas crueles, cobardes, que se aprovechan de la bondad, de la inocencia, de la flaqueza de personas incapaces de defenderse", dijo Oliveira en el video que difundió la cadena de televisión de Brasil 'O Globo'.
"Fui ayer, lunes. Hoy es martes, día 5. Es una táctica para no llamar la atención. A pesar de que estoy solo, casi no tengo una familia... Yo vivo solo, no tengo personas a cargo. Pero como precisaba ir al local e interactuar con personas, para no llamar la atención, decidí afeitarme", explicó en estas confusas declaraciones.
"El 'análisis' de Oliveira sobre la escuela pública Tasso da Silveira, situada en un barrio humilde del oeste de Río de Janeiro, se trataba, en realidad, de un plan que tenía como objetivo abrir fuego contra los estudiantes, locura que se atribuye al maltrato o bullying que recibió cuando cursaba sus estudios en esa institución", aseguró el portal noticioso 'Infobar.com'.
Bien vestido y cargando una bolsa que no generaba sospechas, Menezes de Oliveira llegó poco después de las 8:00 a.m. (hora local) a la que fue su escuela primaria, la Tasso da Silveira, en Realengo, zona oeste de Rio, según los datos del caso divulgados por las autoridades en base a testigos.
En la escuela, en pleno horario de comienzo de clases, se encontró con una profesora que lo reconoció, y a la cual le dijo que venía para una charla con los alumnos, algo común en la escuela.
Una segunda versión, indica que habría hablado con el portero del establecimiento con el argumento de que venía a retirar su historia escolar.
Conocedor del lugar, Menezes de Oliveira se dirigió al segundo piso e ingresó a un salón de clases, donde había alumnos de 13 y 14 años de edad.
Un video del circuito interno de cámaras de seguridad muestra al agresor ingresando lentamente a la sala, sin armas a la vista, ante la mirada extrañada de dos alumnos adolescentes.
"Entró y pidió que los niños cerraran los ojos y levantaran las manos. Dijo que comenzaría una conferencia", contó al diario 'O Globo' Francisco André, primo de una de las víctimas de la masacre y alumno de la escuela.
Según testigos, Wellington salió de la sala, se colocó un cinturón con varios cargadores, tomó un revólver calibre 38 en una mano y un 32 en la otra. Volvió a entrar al aula donde los alumnos estaban sentados y comenzó la matanza.

sábado, 26 de febrero de 2011

0 Niños consultan pornografía en Internet desde los 11 años de edad

Un estudio de la firma BitDefender revela, con cifras concretas, lo que se sospechaba pero pocos se atrevían a aceptar: que la pornografía en Internet no solo sí está al alcance de los niños, sino que es ampliamente consumida por ellos.

El estudio se basa en una encuesta realizada a 1.570 padres de familia en 5 países desarrollados y con alta penetración de Internet: España, Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania.

Las conclusiones son preocupantes, empezando por la edad de los ‘pequeños curiosos’: los niños comienzan a interesarse por las búsquedas de contenidos para adultos a los 11 años en promedio, algo que debería encender las alarmas en hogares e instituciones educativas.

Además, 95% de los padres reportó que ha pillado a sus hijos accediendo a sitios inapropiados, especialmente mientras deben estar haciendo sus tareas.

¿Descuido de los padres, o ignorancia sobre cómo prevenir este acceso? Si el estudio hubiera sido realizado en países con muchos padres ‘novatos en línea’, esa podría ser la explicación. Sin embargo, el 97% de los encuestados ha utilizado controles parentales (aplicaciones o servicios que les permiten controlar el acceso a sitios web de los hijos). Sin embargo, estos padres reconocieron que el 12% de los menores logró desbloquear el acceso a los sitios que les generaban más curiosidad.

Jocelyn Otero, responsable de mercadeo de BitDefender, dijo: “Incluso si los padres comprenden la necesidad de los controles parentales y la necesidad de vigilar a sus hijos mientras están en redes sociales y en Internet, en general, los niños siempre encuentran la manera de acceder a contenido para adultos”.

Tal vez los padres deban estar preocupados no solo por estas cifras, sino porque probablemente ellos han ayudado con su mal ejemplo, e incluso dejando almacenados en sus navegadores web sitios a los que sus niños pueden acceder solo consultando el historial o por accidente. Esto, porque el 62% de los padres admitió que ha buscado y accedido a sitios con esta clase de contenido.

Otro dato curioso del estudio es la apertura de los padres hacia estos temas, que quizás no se vea en países como los latinoamericanos: el 87% de ellos dice que sí permitiría que sus hijos accedan esta clase de sitios web, pero cuando tengan más de 19 años.

Padres, ¿creen que en nuestros países esta situación es tan dramática como en los 5 investigados por BitDefender? ¿De ser así, qué hacen ustedes para controlar esta problemática? Sus aportes son bienvenidos y pueden dar ideas para analizar este fenómeno en Latinoamérica.
 

el espektador Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates