lunes, 27 de julio de 2009

0 Nuevo escándalo de Berlusconi: Habría ofrecido escaño parlamentario a prostituta

Los diario extranjeros siguen ocupándose de las supuestas relaciones eróticas entre el premier italiano Silvio Berlusconi y la prostituta de lujo Patrizia D'Addario, y destacan la última "revelación" de la mujer al Journal du Dimanche, según la cual el jefe de gobierno, tras una noche juntos, le habría ofrecido un escaño en el Parlamento Europeo.

"Berlusconi me ofreció una banca de diputada europea", dijo la "acompañante".

En la entrevista al semanario francés, D'Addario no dice haber hablado directamente de política con Berlusconi pero afirma que Giampaolo Tarantini, el manager que la había puesto en contacto con el premier, le pidió el curriculum, que sería usado para proponer su candidatura al Parlamento europeo.

En The Times, Josephine McKenna también escribió sobre el ofrecimiento de un escaño en el Parlamento Europeo, propuesta a la cual la "escort" no estaba interesada.

"Si Berlusconi hubiese mantenido la promesa yo hoy sería feliz, pero esto no sucedió", dijo.

El artículo recuerda las polémicas que siguieron a las propuestas electorales que Berlusconi hizo a inicios del año a varias "show girls" y las protestas desencadenadas por la intervención de su esposa, Verónica Lario.

El más difundido diario alemán, Bild, apunta hoy a las declaraciones de la actriz publicitaria Graziana Capone, y se pregunta qué ocurrió con la bella modelo Campari. Ese cotidiano sostiene que "en la comedia erótica sobre las presuntas escapadas sexuales de Berlusconi, entra en escena una nueva dama".

El semanario alemán Der Spiegel, hoy a la venta, dedica a Italia un artículo titulado: "El mundo de Silvio" y habla de un país "enigmático, inquietante e incomprensible".

http://iblnews.com/story.php?id=49321

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

el espektador Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates