sábado, 18 de julio de 2009

0 Un matrimonio descubre a un ladrón bajo su cama y le retienen hasta su detención

Los dueños de una casa de Sant Pere Pescador (Girona), que dormían en su domicilio, se despertaron sobresaltados por un ruido y descubrieron a un ladrón escondido debajo de una cama, al que encerraron en la habitación hasta la llegada de los Mossos.

La policía autonómica ha informado de que los hechos sucedieron el pasado día 14 y que el presunto delincuente, Bousselham el H., un marroquí de 27 años y vecino de Santa Margarida i els Monjos (Barcelona), ha ingresado ya en prisión por orden judicial.

Aprovechando que los propietarios dormían, el delincuente se coló en la vivienda forzando la persiana de una de las ventanas y se disponía a robar objetos del domicilio cuando provocó un ruido que alertó a los dueños.

Éstos se levantaron y descubrieron al joven escondido debajo de la cama de una de las habitaciones, por lo que cerraron la puerta y alertaron a los Mossos.

Cuando llegaron, los agentes detuvieron al ladrón, que portaba una mochila en la que presumiblemente pretendía transportar los objetos que robara y que ya tenía en su poder 30 euros y un teléfono móvil propiedad de los dueños de la casa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/18/barcelona/1247919315.html


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

el espektador Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates