Tras robarle al chofer de un interno de la línea 129, saltó del vehículo en movimiento, cayó debajo de él y murió al ser atropellado.
En Florencio Varela, un ladrón murió al caer debajo de las ruedas de un colectivo en movimiento, poco después de asaltar al chofer de la unidad.
El episodio, si bien se conoció hoy, ocurrió en la madrugada de ayer. Un interno de la línea 129 fue abordado por dos asaltantes en el cruce de Los Guaraníes y Antártida Argentina y, desde el estribo, le exigieron al conductor que les entregue todas sus pertenencias.
Según informó la Policía, tras concretar el robo, los ladrones saltaron del vehículo en movimiento. Para uno de ellos, que estaba armado con una pistola calibre 32 largo, esa decisión fue fatal: cayó debajo del colectivo y murió por las heridas que sufrió al ser golpeado por una de las ruedas.
Tras el incidente, el chofer quedó demorado en la comisaría 6ª de Florencio Varela, donde el caso quedó caratulado como "robo y homicidio culposo". La investigación estpá a cargo de la fiscal Gisela Olzanieki, titular de la UFI 5 de la zona.
http://www.clarin.com/diario/2009/07/16/um/m-01959609.htm
jueves, 16 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario