martes, 28 de julio de 2009

0 Roba el coche a su vecino, cambia la matrícula y lo aparca en la misma calle

Un hombre de Santa Cruz de Tenerife robó el coche de un vecino, cambió las placas de la matrícula por otras de un turismo de su propiedad y lo aparcó en la misma calle en la que vive su propietario.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife localizó el vehículo robado, que había sido sustraído el pasado 12 de julio.

El ladrón cambió las placas de matrícula del coche robado para ponerle las de otro turismo de su propiedad, de la misma marca y color (Ford Fiesta blanco), según detalló la Policía Local en un comunicado.

Cambios en el vehículo

El propietario del coche robado alertó a los policías de que un vehículo, igual que el suyo, estaba aparcado en su misma calle. Al coche robado, además de cambiarle las placas de matrícula se le habían hecho algunas modificaciones como tintar el cristal trasero, pintura nueva en los retrovisores y también habían desaparecido los tapacubos originales.

Los agentes comprobaron los números de bastidor de ambos vehículos y trataron de localizar al presunto infractor, pero no fue posible.

Tras esto, trasladaron el coche al depósito municipal de vehículos e informaron a la Policía Nacional para que realice una inspección.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

el espektador Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates