Un pasajero decidió secuestrar un taxi para viajar 165 kilómetros, pero el chofer logró enviar una alerta vía GPS; cuando las autotidades detuvieron al agresor, éste dijo que venían jugando con el cuchillo
Un hombre chino secuestró un taxi con un cuchillo en la ciudad de Hangzhou (provincia de Zhejiang, este de China) para recorrer los 165 kilómetros que le separaban de Shanghai porque se sentía "infeliz" después de haber tenido una discusión en un hotel.
El taxista secuestrado, apellidado Liu, recogió en Hangzhou a un pasajero con quien acordó ir hasta Shanghai por 750 yuanes (76 euros, 109 dólares) , pero cuando se dio cuenta de que el trayecto, de unas dos horas, le llevaría más tiempo del establecido en su turno de trabajo, quiso aumentar la tarifa.
El pasajero, de unos 40 años, no aceptó el cambio, sacó un cuchillo, quitó el teléfono a Liu y le amenazó para que siguiera conduciendo hasta el destino pactado, señaló hoy el diario "Shanghai Daily" .
El taxista continuó el viaje, pero consiguió mandar una alerta a la policía a través de su sistema GPS (posicionamiento global por satélite) y las autoridades detuvieron el vehículo en una estación de servicio a 90 kilómetros de Shanghai.
Después de 20 minutos de negociación, los agentes consiguieron convencer al secuestrador para que abandonara el vehículo y le detuvieron.
Tras ser arrestado, el secuestrador declaró que "sólo estaba jugando con el cuchillo porque el viaje era muy aburrido"
http://www.eluniversal.com.mx/notas/616834.html
martes, 4 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario