martes, 4 de agosto de 2009

0 Spielberg creará nueva versión de Harvey


La cinta narra la historia de un hombre que se hace amigo de un conejo gigante imaginario.

Steven Spielberg dirigirá la nueva versión del clásico Harvey, protagonizado en 1950 por el actor James Stewart y basado en la obra de Mary Chase, ganadora de un premio Pulitzer, informaron los medios locales.

Spielberg tiene previsto comenzar a grabar a principios de 2010 sobre el guión readaptado por el novelista Jonathan Tropper y, según la revista Variety, ha pensado en intérpretes de renombre como Tom Hanks o Will Smith para el personaje principal que llevó a la gran pantalla Stewart, quien fue nominado al Oscar por ese papel.

Harvey narra la historia de un hombre que se hace amigo de un conejo gigante imaginario lo que conduce a situaciones cómicas pero lleva a su familia a intentar internarlo en un centro psiquiátrico.

Stewart no fue galardonado con el Oscar pero sí otra de las actrices de la película Josephine Hull, que se llevó el premio a la mejor actuación secundaria femenina.

El proyecto será una colaboración entre DreamWorks, estudios de Spielberg, y la 20th Century Fox y será financiado en un 50 por ciento por la empresa del director de títulos como E.T.: The Extra-Terrestial o Saving Private Ryan en asociación con Reliance.

http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/articulo154255-spielberg-creara-nueva-version-de-harvey

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

el espektador Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates